miércoles, 30 de abril de 2014

Prepárate para el verano: guía de ejercicios de musculación

Hace poco comentábamos la inminente llegada del verano y os recomendábamos echarle un vistazo a nuestra aplicación "Beach Wallpapers". Si ya la descargasteis en su momento y estáis tachando en el calendario los días que faltan para que lleguen las tan ansiadas vacaciones, hoy desde Zigurapps, nos gustaría recomendaros "Guía de ejercicios de musculación" una aplicación ideal para aquellos que hayan decidido empezar la operación bikini.




En esta sencilla guía de ejercicios para el gimnasio, encontraréis una completa colección de ejercicios ilustrados que os ayudarán a conocer la técnica correcta de ejecución.
Los ejercicios se dividen en dos categorías según si son ejercicios para la parte superior del cuerpo, o para
la parte inferior. A su vez, cada categoría se divide en subcategorías de manera que te será mucho más sencillo encontrar los ejercicios que buscas para un músculo concreto. De este modo, podrás consultar los ejercicios mayor comodidad mientras estés en el gym evitando perder el tiempo durante los entrenamientos.



Dentro de la aplicación encontrarás:

- Ejercicios para pecho
- Ejercicios para espalda
- Ejercicios para piernas
- Ejercicios para brazos
- Ejercicios para hombros
- Ejercicios para abdominales

Todos ellos ilustrados de manera clara para que des tu máximo rendimiento en el gimnasio y te pongas a punto para el verano. Y para ir terminando, recordaros que si queréis darlo todo durante las sesiones de entrenamiento, podéis echarle un ojo a Suplementos Gym, otra de nuestras aplicaciones en la que encontraréis toda la información básica y necesaria sobre suplementación deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones