miércoles, 9 de abril de 2014

Beach Wallpapers, prepárate para el verano

Si el otro día en Zigurapps os trajimos una aplicación llena de deliciosas recetas de postres para la inminente Semana Santa, hoy queremos proponeros que le echéis un ojo a la aplicación "Beach Wallpapers".



Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, el calor empieza a apretar tímidamente invitándonos a pasar un buen día de playa. Y qué mejor manera de ir dándole la bienvenida al verano que con uno de estos
estupendos fondos de pantalla de temática playera seleccionados y recogidos en una aplicación que te permitirá tener imágenes de alta calidad y resolución en tu dispositivo Android.



Elige entre más de una veintena de fondos de pantalla de playas de arena blanca y aguas cristalinas con los que poder rememorar esos días de vacaciones tumbado al sol o dándote un buen chapuzón mientras olvidas las preocupaciones de la rutina diaria.






Podrás establecer la imagen que más te guste directamente como fondo de pantalla, o podrás guardarla en tu terminal para ponerla en cualquier momento e ir alternando entre los diferentes fondos que encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones