jueves, 10 de abril de 2014

Super Villanos de Cómic - Guía completa





Villanos de ComicLo estabais pidiendo a gritos y os hemos hecho caso.... os presentamos Super Villanos de Cómic, aplicación creada con Zigurapps en la que continuamos la linea marcada por su sucesora Super Heroes de Comic la cual por cierto acaba de superar las 5.000 descargas en Google Play Store, así que aprovechamos para dar las gracias a tod@s los que os la tenéis descargada y disfrutáis de la misma.


En esta nueva aplicación volvemos a encontrar una guía completa de todos los Villanos de Marvel, DC Comics y otros ordenados alfabéticamente y en la que podremos ver su foto, descripción física, biografía, poderes, origen y el primer cómic en el que aparecieron.





Actualmente la aplicación tiene mas de 130 personajes y seguiremos actualizándola sobre todo gracias a las aportaciones de los usuarios que tanto por email como en los comentarios de las tiendas de aplicaciones nos vais dejando vuestras propuestas de villanos para incluir. Seguimos apostando por los países de habla inglesa los cuales son fanáticos de esta aplicación y por eso la traducción al ingles de toda la app al completo sin faltar por supuesto en castellano.

Aquí os dejo el enlace a la aplicación Super Villanos de Comic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones