miércoles, 2 de abril de 2014

Postres de Semana Santa para Android

Se acerca la Semana Santa, y con ella esos dulces típicos de estas fechas que tanto nos gustan. Tanto es así, que hoy en Zigurapps, venimos a presentaros una aplicación para vuestros terminales Android en la que encontraréis una pequeña selección de recetas que recopila algunos de los dulces tradicionales de estas fechas.

Elige entre las clásicas torrijas o los tradicionales buñuelos pasando por la famosísima mona de Pascua hasta llegar a los archiconocidos huevos de chocolate, y ponte manos a la obra para endulzar durante estas
vacaciones tu paladar y el de tus familiares y amigos.

Además, "Recetas Postres Semana Santa" es una aplicación offline. ¿Qué quiere esto decir? Pues que una vez instalada no necesitarás de una conexión a Internet para consultar las recetas. El acceso a las recetas se realiza desde un sencillo menú de opciones, simplemente tendrás que escoger el postre que desees elaborar y tocar en la opción deseada para abrir una nueva pantalla.



Una vez dentro de la receta escogida, encontrarás tanto los ingrediente necesarios para la preparación del dulce como los pasos a necesarios a seguir para su correcta elaboración así como una imagen a modo de ilustración de lo que sería el resultado final.

No lo dudes ni un segundo, esta Semana Santa, atrévete a hacer alguno de estos deliciosos postres. Y es que si hay algo mejor que un buen dulce, es un buen dulce hecho por uno mismo!

Podéis descargar la aplicación haciendo click en el siguiente enlace y poneros manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones