lunes, 7 de abril de 2014

Desamores y tristeza - Fondos de pantalla para cuando te han partido el Corazón


¿A quién no le han partido el corazón alguna vez? ¿Es tu caso? La persona a la que quieres ¿te ha engañado o traicionado?

Es muy dificil consolar a alguién al que han defraudado o engañado,lo único que podemos hacer es compartir contigo un fondo de pantalla para tu móvil o tablet que siempre que enciendas el móvil,te recordará lo que te ha hecho y que no debes perdonarle,un corazón partido no se cura tan facilmente,se lo va a tener que currar.
Todos estos fondos los puedes instalar directamente en tu móvil con la aplicación Desamores y tristeza la cual también hemos creado con la herramienta que usamos en Zigurapps,la herramienta mas flexible y sencilla para crear aplicaciones sin necesidad de saber programar,con plantillas que nos ayudarán en nuestras primeras pruebas en las que solo tendremos que ir sustituyendo las imágenes o textos que necesites.
Siguiendo en el tema de los desamores,si en el ambito sentimental estás muy contento pero conoces a alguien que no lo está,comparte nuestra aplicación con esa persona,seguro que le gustará,puedes descargarla a través de este enlace Corazón partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones