viernes, 11 de abril de 2014

Fondos de semana Santa para tu Android

Con la inminente llegada de la Semana Santa os hemos preparado unas imágenes de acuerdo con esta celebración para que las uses en tu dispositivo Android como Fondo de pantalla.
Para ello hemos usado la herramienta de Zigurapps para crear la aplicación gratuita Fondos para Semana Santa 2014,con ella podrás personalizar tu móvil y tablet y ponerlo acorde con nuestra pasión por la
Semana Santa.
Cada uno vive y siente la pasión de la Semana Santa de una manera diferente,hay quienes salen en cofradias vestidos de nazarenos,otros que van a ver las procesiones que caminan por las calles de su ciudad,otros solo van por los caramelos,otros pasan totalmente de la Semana Santa.
Yo personalmente,me pongo mi túnica negra,mi pañuelo rojo,el tambor de mi suegro colgando,una mochila con abundante refrigerio y hielo y el dia de Jueves Santo me tiro para Hellín con unos amigos que viven allí y mepego toda la Santa noche y la mañana del dia siguiente a golpe de ¡Racataplá!,con las calles infestadas de gente como tu,no ves ni el suelo... y sin parar nada mas que a refrescar y echar un bocado a primera hora de la mañana,acabando arriba en el calvario donde van a parar todos los santos acompañados de un increible ¡Racataplá!
No solo vamos en Jueves Santo,el dia anterior es lo mismo pero para los niños y empiezan por la tarde,es algo muy bonito y curioso a la vez ver cientos o miles (se pone hasta la bandera) de niños con sus tambores y demostrando que son unos maestros del ¡Racataplá!,los que viven allí lo llevan en la sangre,viviéndolo desde su primer año de vida.
Después de comentaros mi forma de vivir la Semana Santa solo me queda recomendaros que este Jueves Santo os paseis por Hellín y que os descargueis y valoreis (si quereis) esta aplicación,aqui os dejo el enlace Fondos para Semana Santa 2014,también os dejo la imagen que me he puesto yo en mi perfil del teléfono,para que os hagais una idea de lo que está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones