jueves, 8 de mayo de 2014

Abecedario para Niños

Abecedario para niños es una aplicación android con la que podremos ayudar a los mas pequeñines de la casa a aprender.


Los que tengan niños pequeños coincidirán conmigo en que a la hora de darles la comida,merienda o cena,no hay mejor aliado que nuestro pobre móvil,lo dejamos en sus manos,aun sabiendo que en cualquier momento puede volar por los aires y lo que es peor,puede acabar recubierto de papilla,potito y agua.


Aun así,les dejamos el teléfono para que se entretengan viendo algún video o pasando fotos con sus bonitos dedos llenos de potito,como decía antes,el teléfono es nuestro mejor aliado para entretenerlos y conseguir que coman sin demasiada alteración.

Pues si coincides conmigo y tu también les dejas móvil,aprovecha y ponle la aplicación Abecedario para niños,así no solo estarán entretenidos,si no que tambíen aprenderán a relacionar las letras de nuestro Abecedario Español con los bonitos dibujos que acompañan a cada letra,repitiendo contigo el nombre de los dibujos que empiezan por la letra que están viendo en grande,no hay mejor manera de aprender que hacerlo jugando.
La aplicación a sido creada a través de la herramienta Zigurapps,anímate y ponte manos a la obra para crear tus propias aplicaciones Android.

Aquí os dejo el enlace a la aplicación de Abecedario para niños,espero que vuestros niños la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones