jueves, 6 de marzo de 2014

Suplementos Gym , rendimiento al máximo

Hoy vamos a ver otra aplicación de suso_sam creada con Zigurapps y que nos puede venir muy bien en estos tiempos de cuidarse.
La aplicación tiene el título de Suplementos Gym y básicamente es eso,una guia sobre los suplementos básicos mas recomendables para los aficionados al Fitness y al Mundo del culturismo,porque todos sabemos que hacer las rutinas y los ejercicios es lo principal,pero llevar una dieta equilibrada y bien suplementada conseguirá que des un rendimiento óptimo a la hora de machacar esos músculos.
Como decía al principio,desde Enero hasta principios del verano suele ser cuando mas pensamos en cuidar nuestro cuerpo,reforzarlo o recuperar el cuerpo que tenias antes de las Navidades,je je je,por lo que no hay mejor momento que este para empezar a mirar que suplementos te harían falta a ti,así que aquí os dejo el enlace a la aplicación Suplementos Gym para que le echéis una ojeada y si os gusta valorarla.
¡¡Enhorabuena por la app Suso,sigue así!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la aplicación Nici! Enhorabuena por el blog una vez más, estás haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias son para vosotros por demostrar que con Zigurapps solo necesitas imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar

Comparte tus dudas u opiniones