lunes, 17 de marzo de 2014

Super Heroes de Comic - Guia Super Completa


Presentamos Super Heroes de Comic,una aplicación creada con Zigurapps en la que nos vamos a encontrar una guía super completa de todos los Super Héroes de Marvel, DC Comics y otros ordenados alfabéticamente y en la que podremos ver su foto, biografía,descripción física,origen,poderes y el primer cómic en el que aparecieron.

Guia superheroes de comic


La aplicación tiene mas de 350 personajes y la van actualizando según van encontrando nuevos super héroes o nosotros mismos les podemos dejar un comentario o mandarles un correo si sabemos de cualquier cualquier otro super héroe que conozcamos y no esté incluido en esta aplicación.
Un punto muy importante a su favor es que podemos seleccionar el idioma en el que podemos ver la aplicación,tenemos los idiomas Español e Inglés.
Hay una cosa que me ha parecido muy curiosa en la aplicación,es la sección Otros Héroes en la que podemos encontrar personajes muy añorados por mi como Super López,El Cuervo,Flash Gordon o las míticas Tortugas Ninja.

En resumidas cuentas esta es la aplicación perfecta para conocer las curiosidades de tus super héroes favoritos o para gente como yo,que cuando mi hijo nombra algún super héroe que no conozco,se ríe de mi,me vacila el niño con eso je je je.

Guia superheroes de comic


Aquí os dejo el enlace a la aplicación Super Heroes de Comic para que la podáis descargar,es totalmente gratuita,si os gusta,hacérselo saber a su desarrollador dejándolo expreso en un comentario y con vuestra valoración de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones