miércoles, 5 de marzo de 2014

Metal Wallpaper - Fondos Heavy Metal

Vamos con otra aplicación creada con Zigurapps solo apta para Rockeros,hablamos de Metal Wallpaper, un montón de fondos de pantalla para el móvil o tablet  de una selección de grupos Heavy Metal,cada grupo tiene su galeria de fondos y tenemos donde elegir,tenemos grupos como Metallica,AC/DC,Sepultura,Slayer,Iron Maiden,Kiss,Motorhead,Judas Priest entre otros.
Si te gusta este tipo de música sabrás que algunos grupos pueden tener fondos increibles,con sus calaveras,zombies,esqueletos y cosas por el estilo y lo mejor,la gran mayoria son de color oscuro o negro negro como el sobaco de un grillo,para que los iconos no se pierdan con el entorno y se
hagan casi invisibles.
Yo la tengo puesta desde el primer dia que la subí a Play Store y aun la voy usando de vez en cuando,me repito mucho con el de AC/DC.
Aquí os dejo el enlace Metal Wallpaper para que la probeis y si os gusta,de paso la podeis valorar.Yo,mientras termino de escribir todo esto,voy a ponerme un poquito a los Judas,que me han entrado ganas de Painkiller,mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones