lunes, 10 de febrero de 2014

Presentación

Como ya sabemos todos,la vida sigue evolucionando y los tiempos cambian,ahora mismo estamos metidos de lleno en la era móvil.

Es muy raro el hogar en el que no haya un smartphone por cada miembro de la familia y al menos una tablet,incluso nuestros hijos mas pequeños suelen recibir alguna que otra tablet como regalo de Navidad o cumpleaños.
¿Cuantas veces te has pasado con tu móvil un buen rato indagando por Play Store solo por curiosear y ver que clase de aplicaciones te encuentras por ahí?Y es que las posibilidades que hoy en día tenemos en Android son infinitas,cualquier cosa que se te ocurra,puedes convertirlo en aplicación y podemos encontrar desde Juegos,guias de viaje,fondos de pantalla,recetas,libros,vídeos,películas,agendas,aplicaciones de broma,noticias y un largo etcetera.
Para crear aplicaciones,siempre ha sido indispensable lo mas lógico,saber programar,pero alguien tuvo una idea,un equipo que programaba juegos para Symbian,vieron el potencial que podía haber aquí y
empezaron a diseñar una herramienta con la que cualquier persona,con que supiera lo básico de un ordenador,pudiera crear sus propias aplicaciones,publicarlas en los distintos stores o market e incluso monetizar sus aplicaciones con pequeños banner de publicidad lo que genera unos ingresos que a todos nos vienen muy bien,eso está claro.
Consiguieron crear la herramienta y fundaron Mobincube,a través de esta página web podemos dar vida a nuestra imaginación y publicar nuestras propias Apps de una manera sencilla y sin necesidad de saber programar,es fácil,registrate y crea tu cuenta desarrollador,puedes hacerlo por Zigurapps.

Una vez tengas tu cuenta creada ya puedes empezar a probar,puedes hacer tantas pruebas como quieras,cualquier cosa que hagas se puede volver hacia atrás,puedes practicar con las plantillas que nos dejan de muestra o bien empezar una en blanco e ir probando todas las opciones de las que disponemos,como todo,Mobincube sigue evolucionando,van añadiendo mejoras y  nuevas opciones para que nuestras aplicaciones,cada una de esas mejoras,abre un nuevo abanico de posibilidades para el desarrollo de nuestras aplicaciones.
Irán apareciendo ventanas de ayuda para guiarte en todo el proceso de la creación de tu app y si tienes dudas,no tengas ningún reparo en preguntarles,su servicio de atención al cliente es,en mi opinión,inmejorable.
También me podéis preguntar a mi cualquier duda que tengáis,o bien dejando tu comentario en este blog o en el correo info@zigurapps.com y te ayudaré en l
o que necesi
tes siempre y cuando esté en mi mano.
La finalidad de este blog será compartir las apps mas interesantes que vayamos creando,comentarlas entre todos y coger ideas de las aplicaciones de los demás,como la posición de los botones,diseño,temática,etc...
También explicaremos como realizar distintas aplicaciones desde cero y paso a paso para que los que no tienen muy claro por donde empezar,puedan crear su primera app y familiarizarse con el sistema.
Si estás decidido a intentarlo y ganarte un pellizquete,o simplemente quieres hacer una aplicación para tu negocio,entra en Zigurapps y descubre un nuevo Mundo de posibilidades,te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones