viernes, 21 de febrero de 2014

El Videoclub de los 80,cuantos recuerdos.

Hoy quería hablaros de otra aplicación creada con Zigurapps que de una manera u otra,es especial para mi,me refiero a El Videoclub de los 80 del desarrollador Nohayseudonimos.Esta aplicación es especial para mi por dos motivos,los que me conoceis ya sabréis uno de ellos,que es la temática de los años 80,mi primer blog iba dedicado a esos tiempos y el segundo Algo mas que juegos
 que se basa en los videojuegos de aquellos también,en la era de Oro del Software Español con los juegos del MSX.

Videoclub años 80La otra razón por la que esta aplicación es especial,es por pura casualidad,fue la que me inspiró en hacer una de mis primeras aplicaciones y de las mas grandes en contenido "Nuestros Clásicos".
En el videoclub de los 80 nos vamos a encontrar un listado enorme de las películas que en aquellos años solo podíamos ir al videoclub y cruzar los dedos para que no tuviera puesto el cartelito de Alquilada.Yo primero tuve un BETA y tardaban aun mas en salir las películas para ese formato,así que imaginaros...
Recomiendo muchísimo esta aplicación para los que ya brincamos los 34,vais a ver títulos de películas que os traerán entrañables recuerdos de tu infancia e incluso podrás ver la ficha de cada una de las películas,verás la fecha de su estreno,el reparto, la sipnosis,premios que haya recibido y
la carátula original de todas las películas,un gran trabajo por parte de Nohayseudonimos que esperemos siga haciendonos disfrutar de aplicaciones como esta.

Podeis descargarla de este enlace o buscándolo por su nombre en Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones