lunes, 24 de febrero de 2014

Como subir aplicaciones en AndroidPit

Volvemos con otra alternativa a Play Store donde publicar nuestras aplicaciones creadas con Zigurapps,hoy nos toca con AndroidPit.(Para publicar en AndroidPit es necesario que nuestras apps ya estén publicadas en Play Store con antelación)


AndroidPit es uno de los mejores stores alternativos a Play Store donde podemos publicar nuestras Apps,ya que es una de las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos que no tienen la certificación de Google.Además de que es increiblemente facil publicarlas.
Entramos en la página principal de AndroidPit,bajamos abajo del todo de la página y pinchamos donde
pone Desarrolladores.Ahora pinchamos en el banner oscuro donde sale el muñecote de Android con una llave plana y pone Cuenta de Desarrollador,bajamos un poquito y volvemos a pinchar en un banner parecido,solo que esta vez pone  Cuenta de desarrollador-Crear ahora.
Rellena el formulario de registro o hazlo con el botón de registrarse con Facebook para simplificar el proceso de registro.
Una vez completado el registro iniciamos sesión con nuestro facebook y accedemos a nuestro perfil de usuario,bajamos un poco y pinchamos en el pequeño banner donde pone Agregar Aplicación,nos aparecerá una pequeña ventana donde nos pide el archivo APK de la aplicación a subir,pinchamos en Elegir Archivo y lo buscamos en nuestro ordenador.Cuando lo carguemos,empezará a subir y despues comprobará si está publicado en Play Store ,una vez comprobado pinchamos en Agregar Aplicación y ya está,no hay nada mas que hacer,todos los datos los coge de Play Store y se autorrellenan.

Nota importante:No se si será un problema común o es que tienen que hacer comprobaciones,pero varios que hemos subido nuestras apps aquí hemos tenido problemas al principio,al subir el APK dice que no existe en Play Store,a los dos o tres dias de registrarme,me ha dejado subir todas las aplicaciones sin problemas.

2 comentarios:

  1. Hay ocasiones en las que da problemas para subir las apps, diría que es un problema de la web, es cuestión de ir probando hasta que la coge.

    ResponderEliminar
  2. Si,yo también lo he notado,yo lo que hago es que voy una a una subiéndolas y si no me coje una,paso a la siguiente y al acabar le doy la vuelta y empiezo otra vez,ya me las ha cogido todas y se nota en las descargas.

    ResponderEliminar

Comparte tus dudas u opiniones