lunes, 7 de julio de 2014

El gimnasio se actualiza!

Llega el verano y todos queremos lucir estupendos en la playa o en la piscina. En Zigurapps lo sabemos bien, y es por eso que durante el último mes, hemos estado de reformas en el gimnasio actualizando algunas de nuestras aplicaciones relacionadas con el mundo del culturismo y el fitness.

La primera en actualizarse ha sido "Suplementos Gym" una app de la que ya os hablamos hace unos meses y que viene con un aspecto totalmente renovado y la inclusión de nuevos suplementos. Con menús totalmente remozados y nuevas y mejores descripciones de los suplementos más importantes, no deberías perderte esta última puesta a punto!


Algo similar le ha pasado a "Guía de ejercicios de musculación". Ésta otra app de la que también tuvimos el placer de hablarlos unas semanas atrás, ha cambiado su aspecto siguiendo la línea de "Suplementos Gym", obteniendo así un acabado mucho más atractivo a nivel visual.


Por último en la lista de actualizaciones, tendríamos "Bodybuilding Motivation" nuestra app de frases motivadoras relacionadas con el mundo del fitness y el culturismo ha pasado por un proceso de chapa y pintura cambiando de manera radical. Además de la modificación de los menús que siguen la tónica de las dos aplicaciones anteriormente mencionadas, se ha incorporado la función "Share" mediante la que podrás  compartir tus frases favoritas ya sea mediante tu cliente de mensajería instantánea preferido o tu red social predilecta.

Pero aún hay más! Y es que a parte de las actualizaciones, nos honra presentaros la última incorporación a la familia de aplicaciones relacionadas con el deporte; nada más y nada menos que "Rutinas Entrenamiento Funcional". Una aplicación en la que encontraréis una serie de rutinas de ejercicios constantemente variados, y ejecutados a alta intensidad que te ayudarán a desarrollar la fuerza y el tono muscular que serán de gran ayuda a la hora de realizar movimientos cotidianos.


No dudéis ni un segundo en probarlas, y sí aún no las habéis probado ¿¡a qué estáis esperando!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones