martes, 24 de febrero de 2015

La app de El Caloret de Rita Barberá

Desde que Rita Barberá dio su discurso para la llegada de las fallas en un Valenciano extraño con palabras inventadas como "el caloret",
en las redes sociales no han parado de aparecer bromas de videos, memes y chistes criticando a la alcaldesa de Valencia, incluso una diseñadora Valenciana ha aprovechado rapidamente el tirón de el caloret para crear una gama de productos inspirado en el error de la alcaldesa.
Como no podía ser menos, el cachondeo del discurso también ha llegado a las aplicaciones móviles y ya tenemos en Play Store la primera aplicación sobre el lapsus de Rita Barberá.
La aplicación te permite crear tu propio mix usando una base a elegir donde puedes añadir fragmentos del discurso de Rita pulsando sobre los botones configurados con esos sonidos, yo ya la he probado y te aseguro que te partes de risa.
No esperes mas y haz tu propio Mix, puedes descargar la aplicación de play store o pinchando en este enlace: El caloret de Rita : Ritmos!

4 comentarios:

  1. me encanta esta aplicacion la encuentro muy divertida

    ResponderEliminar
  2. jajaj, ha sido buenísimo, si incluso salió en los telediarios, flipo con la velocidad que tiene la gente para crear aplicaciones y juegos de los politicos.

    ResponderEliminar
  3. LOL!! que app Android más demigrante jajajaj!!

    ResponderEliminar

Comparte tus dudas u opiniones